sábado, 11 de agosto de 2012

We all have a story to tell

Revolviendo mi armario,encontré cosas viejas.Cosas que estaban allí durante años.Carpetas, hojas, y más hojas, dibujos y cartitas. Leyendo ,mirando y recordando se me vino a la cabeza todos esos momentos juntos que pasabamos. Horas y horas hablando y no nos aburriamos. Todos los días estabamos juntos. Eramos casi inseparables. A todo el mundo le digo 'YA LO SUPERÉ' - Pero yo se perfectamente que no es así y aunque vos seas un gato ,distribuidor de amor, sé que hay algo en vos que no te deja olvidarme, yo lo sé. 
 Hoy te veo como amigo, y eso es genial.
  Todos tenemos alguna historia para contar, por más dura que sea.

    #fuckinglove.

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no te leía y de verdad con este primer texto me ha enamorado. Tienes toda la razón cuando dices que todos tenemos una historia por contar y la mía es muy parecida a la tuya.
    Me ha encantado volver a leerte a partir de ahora lo haré más.
    Nos leemos? Te espero por el mio♥
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias linda por pasarte y tomarte el tiempo de leer, de verdad me hace muy bien tu comentario. Dejame tu blog y enseguida lo leo ,porque no me deja ver tu perfil. saludos y un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Puedo decir que hace tiempo que no pasaba por tu blog, y me encanto tu entrada ! es hermoso lo que has escrito y me pasa también:) espero que estés bien, ojala tu animo este mejor y los recuerdos tambien, saludos <3 !

    ResponderEliminar

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings