miércoles, 11 de julio de 2012

que nadie te detenga

Me siento mal,conmigo misma, ahora. Siento como si el mundo no me diera bola, no se da cuenta que existo. En pocas palabras, me ignora. Todo el mundo me ignora. Ignoran todo lo que digo, o al menos lo siento así. Mis amigos, mis mejores amigos. Tengo el horrible pensamiento de que ,si yo no estuviera todo sería exactamente igual .Estos ultimos días siento como si estuviese haciendo las cosas mal . Me estuve comportando mal , en el sentido de enojarme. Veo como personas que llegan de un día para otro, me roban una amistad que me duró construir años.Lo peor es que son mis amigas, o asi lo quise ver.Y al respecto,no hago nada. No hago nada por que me siento una persona indefensa. En este momento no tengo fuerzas para luchar. Quiero un toque de paz en este momento. Creo que el horario me afecta y me inspira a escribir. Es tarde y seguro necesito descansar.Mañana será otro día , feliz.

*veo como te pueden arruinar la felicidad en menos de dos segundos*
         
3:06 a . m

2 comentarios:

  1. Siempre hay fuerzas para seguir, solo hay que saber de donde sacarlas. No te conozco pero ojalá tu situación mejore :) besos!

    ResponderEliminar
  2. En este momento, desde hace dos dias masomenos, me siento de la misma forma. Pienso lo mismo que vos, que todos me ignoran y que si no estuviera seria lo mismo para todos. Pero despues de pensar que estaba haciendo mal me di cuenta que no pasaba nada. Que yo no habia cambiado, mis amigas no me habian cambiado y que mi vida seguia igual. Solo que mi mente era la que cambiaba. ¿Por que? Porque es la adolescencia, todos pasamos por esta etapa. Junta fuerza y vuelve a ser como antes, vas a ver que todo mejorara.!
    Saludos, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com Acabo de terminar una entrada y me gustaria que la leas y me aconsejes. saludos

    ResponderEliminar