viernes, 6 de julio de 2012

enjoy the life

Estoi feliz feliz feliz por que siento que cada día que pasa te voy superando cada vez más .La razón de mi felicidad se debe tambien, a que aprobé mi examen de Inglés, algo que realmente me importa ,algo que realmente amo, si ,amo hablar Inglés y amo tambien tener la posibilidad de estudiar este idioma.Por ninguna cosa del mundo dejaría este hermoso estudio que llevo hace más de siete años. Tengo el sueño de ser alguien en la vida algún día, y poder viajar por el mundo,etc. Otra de las cosas que me pone feliz es porque comenzé las vacaciones de invierno. Lo sé, ustedes dirán que son solo dos semanas o tal vez más para otros,pero me alegra muchisimo saber que no voy a ir al colegio por dos semanas,en mi caso .Mis tres razones, para sonreír y estar feliz.En este tiempo libre que tengo,me voi a dedicar mas a escribir en el blog.

 *Los amo a todos muchisimas gracias,por las sonrisas de todos los días.♥*

1 comentario:

  1. Me gusta tu felicidad (? :DD
    Me hace acordar a mi. Cuando me pongo feliz por pequeñas cosas,simples,pero me dan una sonrisa.

    Te sigo :D
    Pasas?


    /is-perfeeect

    ResponderEliminar

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings