jueves, 18 de septiembre de 2014

tres .

A pocos minutos de terminar este dia, quiero decir  lo feliz que soy con esta hermosa persona que tengo a mi lado.

Ya tres meses juntos y sigo enamorada desde el primer dia en que abrí los ojos y pude ver lo cerca que estaba.

Gracias primero, por tu amistad, consejos, por hacerme ver la realidad . Gracias, por los momentos de risas, de llantos, de enojo. Gracias por aguantar mis cambios de humor, por tratarte bien y despues mal. Gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, primero como amigo, y ahora como novio.


Gracias de verdad por amarme como lo haces, y aceptarme asi como soy  .

Eternamente gracias por haber llegado a mi vida cuando me encontraba sola .

 -felices tres meses de amor, y por muchos mas juntos-< 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings