viernes, 17 de mayo de 2013

{ℓσиɛℓʏ ɢιяℓ}

Aveces me siento más sola que nunca, será tal vez por que lo estoy. Si no fuese por mis {seis} personas a las que se las puede llamar {amigos}  yo estaria viviendo la vida sola.  Y aveces es muy triste no poder confiar en nadie por 'equis' razones. Uno siempre necesita esa persona con quien estar, a quien querer, en quien confiar,con quien pasar el rato. 
Ya ni mi mejor amiga pasa el tiempo conmigo como lo haciamos antes; 
Tengo miedo, estoy triste, me siento mal. 
Siempre está ese momento en que quiero que alguien me quiera, pero de verdad, y que no sea de la familia, por que ellos {mi familia} me dan amor, y lo hacen bien .

Soy esa tipica persona que en el colegio casi ni la registran .Puedo faltar, morirme y nadie se daría cuenta de mi ausencia.. 
Si, aveces quiero morir pero no lo hago por una sola razon, para no dejar solas a ellas, las personitas que me mantienen viva......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings