miércoles, 3 de octubre de 2012

don't waste your life

Aveces me siento y pienso en que hubiese pasado si hubiese seguido mis sentimientos , mi corazón . Que hubiese pasado si estaríamos juntos ,pero menos mal que no sucedió por que te aseguro que me iba a arrepentir toda la vida. Por suerte me di cuenta a tiempo de la clase de persona que fuiste o eras, o lo seguís siendo . Por suerte me alejé a tiempo de lo que me hacia mal ; corrección: de lo que me iba a hacer mal .En ese momento estaba como hipnotizada no sabia de lo que pasaba.
 No es que te odie ni nada, pero simplemente no quiero tropezar con la misma piedra, no quiero cometer el mismo error que he cometido .Y siento que si te hablo o si soy saciable nuevamente con vos lo voy a cometer.  Así que es mejor llevar la misma distancia de ahora.
 

                    killme.

3 comentarios:

  1. Es exactamente lo que siento a veces, siento que hablarle o mirarle es un atajo a la perdición. Besos desde http://peligrosa--obsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha razón, a veces nos pasa.. Hermoso blog. ¡Te sigo! besos :D

    ResponderEliminar
  3. El hubiera no existe y lo que tenía que pasar pasó
    me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings