sábado, 21 de julio de 2012

Estas vacaciones, fueron diferentes . Aunque todavia no terminaron,las estoy sintiendo mas diferentes que las otras. Creo que estas vacaciones de invierno ,la mayoria de los días, me las tomé para pensar.Pensar todo. Y lo otros días que no pensé , es mui obvio que estuve con amigas. Ya qe estamos, pasé un lindo día en el Dia Del Amigo ,con esas personitas locas tan importantes para mí, las cuales puedo llamar amigas.Y estoy segura que las puedo llamar así por un laaaargo tiempo. 

 Bueno el día ya casi termina. No mentira para mí todavía no .Algo que me causó, las vacaciones, es que me cambió el sueño ,ahora me duermo a las 5 o 6 de la mañana y me despierto a las 2 de la tarde,no se si es normal , no se si a alguien más le pasa, pero a mi si ,siempre me pasa. 


                                             ............................. .............................

1 comentario:

  1. Oh. Estas en invierno? yo ahora en verano :D. Espero que te vallan genial las vacaciones, un saludo <3

    ResponderEliminar

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings