martes, 26 de junio de 2012

Pasé días creyendo una historia que no era.Pasé meses pensando en alguien que no lo merecía.Pasé un año y algunos días,preocupandome en alguien a quien no debía darle bola .
 Desde aquel día, pensé que te había perdido, despues me di cuenta que no , y ahora que sí, o tal vez al revés. Yo misma me dije que ya no debía hablarte, ni mirarte , nada. Pero como siempre, fallé .Yo y mi estúpida imaginación de tenerte algún día otra vez, aquí ,al lado mio, como en esos tiempos. Aunque yo sabía perfectamente que no podía ,yo seguí el juego. Me ilusioné y perdí. 

"Si no te gusta, no la enamores" .
[Mi celular ya no recibe mensajes tuyos :(]


Gracias a ustedes,mis lectores hermosos,mi blog tiene vida! Gracias tambien a Pensamientos Secretos por el premio

4 comentarios:

  1. Hola! vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, solo tienes que pasarte por la pestaña de 'Premios' Un saludo enorme, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  2. A veces nos equivocamos y nos sentimos culpables, pero no debe ser así. Tú amaste de verdad, y eso es lo importante.

    Ánimo. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo,
    Me gusta mucho tu blog:)
    Te invito a pasar por el mio : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hay veces es mejor dejar las cosas como estan y irse por otro camino, un camino diferente, un camino en el cual te sientas cómoda, que no sientas presion de nadie, un camino en el cual solo recuerdes cosas bonitas, siempre y cuando olvidando lo malos momentos.

    Toma ese camino, si hoy no fue tu día, será mañana.
    Si hoy ese tal chico no fue lo que pensaste, sera por algo, por que alguien mejor que el, te espera con los brazos abiertos.

    gracias por tu visita,


    Pero serias tan amable de quitar el codigo de seguridad de tu blog, sabias que al quitar aumenta la audiencia de tu blog, mmm creo que este mensaje de quitar ya lo dije a mas de 100 blogs jeje. espero que no te moleste, solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar