domingo, 17 de junio de 2012

dura realidad.

Se me hace tan difícil vivir en paz,ver que estás conectado,y no me hablas.Me paso,los minutos,segundos,hasta horas aveces,esperando un mensaje tuyo,pero no llega.Seguiré esperando,pero no hay caso,no llega.Lo que no sabes es que con un simple mensaje,me haces feliz.Quisiera ver que existo en tu vida.Además de la palabra -Hola-quisiera escuchar algo más.


Soy una desesperada de la vida, lo sé. Soy un poco mal criada,quiero todo, y lo quiero ahora, y me duele ser así.Quiero tratar de cambiar mi actitud. Quiero aprender a aceptar tal cual se presentan las cosas.
 Porque la vida,es demasiado larga(o corta) es ahora o nunca.Cambiar para bien,es vivir mejor. 


17/06/12 22:27 p.m .

2 comentarios:

  1. Gracias Por pasarte por el mio :'3
    Igualmente ame tu blog (:
    Esta entrada me llego D: la mayoria de las veces me pasa esto...
    Saludos♥ ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial,muy bonito, escribes GENIAL ^^ te sigo vale? sigueme tu ami oks? me alegrarias el día JAJA este es mi blog:
    http://www.levantalacabezaprincesa.blogspot.com/
    un besito <3

    ResponderEliminar

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings