martes, 3 de abril de 2012

  Yo sé muy bien que todos crecemos.Pero aveces,quiero volver el tiempo atrás,a cuando era una nena,y mi vida no tenia problemas,no tenia que preocuparme por nada.La adolescencia,me trae muchos problemas,de amores,con la familia,con los amigos, etc.Pero otras veces pienso que es la etapa mas linda de la vida y hay que disfrutarla,porque recién empieza.Todos cambiamos,para bien o para mal.Los cambios no me gustan.Es triste que una personas que amas cambie pero para mal.Ver que antes era una persona tan buena,pero ahora es lo contrario,no le interesa la vida.Yo no quiero crecer,quisiera detener el tiempo acá,pero es imposible,crecer es la ley de la vida.Todos alguna vez crecemos.Crecer,no significa dejar de jugar con las muñecas de un día para otro,si no que significa comprender mejor las cosas,darse cuenta de lo que pasa en la vida.También no me gusta ver personas (nenas de 8-9 años) crecer tan rapido,que ya andan en la calle,se ponen piercings en todos lados.Y pensar que yo a esa edad,jugaba con las barbies,tenia amigas con las que jugaba afuera hasta que se hacia de noche,no existia el internet,ni los celulares como ahora.Quiero volver a ser esa nena inocente,que algun día fuí.


[estoy sentimental,y pensativa,no ir al colegio hoy me pone mal,lo sé.Espero que les guste mi blog}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings