lunes, 9 de abril de 2012

soy así.

Soy una pendeja de mierda, es así, no sé controlarme, me puedo ir a la mierda en dos segundos, me enojo y no pienso lo que digo, lo digo y punto, si les gusta bien y sino se cagan. Soy así, tengo más defectos que virtudes, y soy una persona muy suceptible, también puedo disimular muy bien las cosas; puedo hacerle creer a la gente que soy egocentrica, cuando enrealidad soy de lo más frágil, soy de guardarme mucho lo que me pasa, entonces después estallo por cualquier lado y nadie entiende el por qué. No hay por qué en mis acciones, hago boludeces y punto. No tengo argumentos, por ej; no sé ni porque hago este texto, pero bueno, soy así. 


philophobiaofmorgan. 


Esta entrada pertenece a philophobia of morgan,la verdad me siento bastante identificada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings