jueves, 5 de abril de 2012

muchas gracias♥

¿Mejor amiga? Ahh sisisi,si tengo.Es esa personita,que cuando estoy mal viene y me saca una sonrisa,la que me vé llorar y es capaz de pegarme una chachetada y decirme "no estes mal".Es ella que,cuando estás en problemas te ayuda a solucionarlos.Es la persona que cuando nos juntamos nadie nos detiene,cuando viene a mi casa saluda a mi mamá como si fuese su mamá.Con ella la paso genial todos los dias.Podría vivir con ella todo un año sin problemas.Voy a su casa y me siento tan cómoda que siento que soy parte de la familia.Resumiendo:es la mejor persona que existe en el mundo,siempre está con vos.Te saca una sonrisa,te ayuda en todo.Somos como hermanas.
Por eso muchas gracias a mis mejores amigas(son tres) Gracias a cada una de ella,por estar siempre cuando las necesito.Las amo como hermanas♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitchy Quotes, Bitchy Quotes Images, Bitchy Sayings